15.6.09

Memoria

Puede que el olvido sea tan sólo una fantasía...












Este 15.06, mitad de calendario, cumpleaños de mi pseudo hermana y otra celebración contemporánea más importante en mi calendario, abrió con una discusión en torno al sentido pragmático que en mí no radica para disfrutar o no los vómitos de fear & loathing in Las Vegas, sus diálogos, su soundtrack o su discurso final. Tienes razón, no puedo discutir. 15.06 en realidad abrió con recuerdos y con sueños, aquellos que se han escapado del diario con pasta dura color mariposa que me regalaste. Sueños que no preceden un Good night, i love you, i love you too, como en la película de esa noche con el mismo actor de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Me sentí como la chica rosa en The burden of her memories de Ray Caesar. Nada me ha abandonado, todo sigue aquí, en mí.

No hay comentarios.: