25.10.08

Ni paráfrasis ni plagio

-Quise avisarle que mis palabras no estaban en adopción pero ¿para qué? si los muertos de estas pseudo-felicidades yacen sin olvido ni perdón sobre la gloria del aprendiz. Además, éste excéntrico reptil (por error, celeste) sigue siendo una mierda. Tú sabes la razón por la que siempre abandonará su semilla y se empeñará en ser la mierda que usurpa la mierda enlatada del artista. Se arrastra en el aire, aún ignora que vive muriendo. Porque ¿sabes? No es inmortal, yo sé bien que morirá de sed.
- ¿Es hipocresía o cortesía?
- Es robarme la casualidad.
- ¿Y el odio?
- Es mi agradecimiento.
- ¿Y las palabras?
- Siguen siendo mias, libres y mías como tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

duele recordar que los besos que sabian a verdad los tube que olvidar, duele recordar los suenos que tube que dejar, pero mas duele recordar que la final que con la culpa no creo cargar.

Cierrando circulos gravite por el exilio terrenal, entierro muertos y plagio rituales sin pensar, sigo caminos y recuerdo destinos al final, extrano que el sol no queme, pero mas fue extrano que con golpe divino de dios predico la doble moral.

Nunca dije y hoy no tiene sentido, decir que todo lo que un dia conocimos no murio en mis manos si no en un refugio divino, siendo que un dia puso molotovs en su bolsillo.

Miro a budha a los ojos, mas no predico el zen, creo en Karma y en el rencor tambien, sin embargo ya los domingos asisto a la casa de dios a la misa de 10, con alguien de la mano y pensando en un futuro de 3.

que estes bien y no te vuelvo a molestar, ni por cortesia ni por casualidad, lo se, lo se, que ardido me eh de ver, pero al final solo se, que mis muertos deje de cargar y con este muerto en vida que has de jusgar, no a cualquiera podras comparar.

ciao.

lanny dijo...

Tranquilo, fueguito que acá giramos, no lo olvides...