21.9.07

Qué trópico y qué hemisferio


Ayer él prometió un lustro de sequía, ella presagió lluvia. Ambos en el mismo lugar, el mismo día. Idiotas los dos, idiotas los seis, si me sumo a ellos yo, idiotas todos... Esta vez (si es primera no lo sé, pero es) me han remitido a mi feroz entrada. Del noveno al sexto mes y mi vida para siempre ya un revés. Entonces flotando, nadando. Ahora, cantando, danzando. A través del universo y me vino a detener este planeta. ¿Por qué? ¿en qué? y ¿cuáles? No me importa. Sé flotar, sé nadar, sé cantar, sé danzar; tengo una vía. Promesas y presagios, eso no existe, el líquido no existe. Sin embargo, lloverá en sequía.

2 comentarios:

Voss dijo...

como el agua en la boca que ya no está, wow! no puedo más que repetir tu pregunta ¿por qué este planeta?.

Ila dijo...

lanny te la rifaste, muy buen post!