17.9.07

Irresistibles

"Como las princesas, tan sensibles que notan la rotación de la tierra"

Entonces, quiéreme puta, quiéreme así. Tú bien sabes lo que es transgredir. Sabes de confianza, traición y esperanza, por eso yo a veces entiendo qué haces allí, pero tú, me pregunto si tú entenderías mi parafrasear esta canción:
"De sobra sabes que eres el primero, que no miento si juro que daría por ti la vida entera. Y sin embargo, un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera. Ni tan arrepentida ni encantada de haberte conocido, lo confieso. Tú que tanto has besado, tú que me has enseñado, sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado...Y me envenenan los besos que voy dando y sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño y con todos si duermes a mi lado"


No me lo pediste y te lo dí, no me lo pides y te lo doy, no me lo pedirás y cariño, te lo daré; te lo estoy dando. ¿Imbécil quién?

2 comentarios:

Dainzú dijo...

Me encanto la pelicula y tienes que decirme cual es esa cancion... Me gusta el tono de tu blog...
Saludos y un abrazo!

lanny dijo...

Dainzú, esa canción se llama "y sin embargo" es de Joaquín Sabina. Yo necesariamente tuve que voltear el género de algunas palabras, en fin... Gracias por comentar, bienvenida acá. Me asomé y tu blog es verdaderamente magnético, muy bueno... Saludos!