4.11.07

Paralelo 4/11

Antes de que pudiera acomodarme el corazón, escupió fuego a mi futuro el anaranjado dragón.

Así fue. Te creé y te creí. Me embriagó el olor a laberinto. Las siete lunas nadando en el soly los nueve soles nadando en la luna me incitaron a construir ese puente de arena para unir océanos, conectar galaxias...

Jamás imaginé escapismo tan magistral. No pensé la disposición como amenaza. Te salió casi mejor que al difunto Ehrich Weisz y está bien así, preferible no tener código porque yo ya no te espero, esa fue mi última visita allá así que cantando a Silvio te ruego:

"No me escribas más sin avisar,
no me escribas más de cosas que no vuelven,
no me escribas más así que me abandono,
no me escribas más, si después no vuelves.
No me digas más lo que pasó,
no me digas más que me enseñaste un río,
no me digas más que me suenan los dientes,
no me digas más que ya tengo frío.

No te quiero ver sin corazón,
no te quiero ver como una cosa más,
no te quiero ver de nuevo brevemente,
no te quiero ver y después llorar.
No aparezcas más lejos de mí,
no aparezcas más, que tu nombre me pasma,
no aparezcas más, que siempre me derrumbas,
no aparezcas más, tengo con tu fantasma.
Déjame cantar, como cante,
déjame cantar, dame un poco de tiempo,

déjame cantar fuera de tus fronteras,
déjame cantar a los cuatro vientos,

déjame cantar como si no te viera."



No será hoy mi último recuerdo pero hoy sí finaliza mi anhelo. Mi deseo ya no navega y se pierde en tu ambición, tu arquitectura de palabras, tus besos sureños y esa risa post-orgásmica tuya que, afortunadamente, logré descifrar. No es cobardía, nacimos bajo las mismas estrellas, descubrí que nos definen las mismas constelaciones, por ende te he leído y te sé bien. Yo sé por qué estás allá y qué te mantiene. No es cobardía. Conocer y reconocer, yo vivo por y para eso. Es como se debe; como se quiere, como se puede...
Eso, que aquí decido no mencionar, libre no desgarra. Créeme que no, simplemente no. Será una cápsula curiosa, del tiempo es imposible hablar. Siempre recuerda-Me atrevo ya a aceptarme como deseo irreflexivo, antojo, obra de arte llena de ingenio e imaginación, pues es éste el significado de capricho. Sí soy un capricho. Y que ya no haga falta decirte: "¡Oiga usted! No sea necio, no confunda el valor con el precio." Nadie salta por nadie. Nada debe bastar y hay que saber conjugar.
[Fueron. Son. Serán.
Recrear sin miedo.Momentos que agradezco.Adiós Deux- Six- Sept, hola Houdini. Eres el mismo.Constrir, destruir.Vivimos.Toda vida es un palíndromo.Volamos...]



4 comentarios:

Verdolaga dijo...

Eres chingona Lanny.

Te quiero, Beso y Abrazo.

otic dijo...

Querida amiga del pacífico.

Me asombra la madurez a la que tu prosa ha llegado.
Es realmente interesante leer esto, imaginarte tu situación personal, adecuarlo y apreciarlo.....precisarlo?

Pues me he pasado un rato ameno en tu edificio de palabras.

Te quiero.

Verdolaga dijo...

Hermosaa!!! estaré en Rosaro de este finde al otro... iré con compas y quiero llevarme a la Ila... para ir al Dragón verde y de ahi pasarnos a fogata en playa, espero que si puedas estar con nosotros jejeje... o te ibas a Africa?... mmmhhh... espero que me digas que onda.

Feliz Navidad, te quiero mucho mucho.

Ila dijo...

Laaaanny!! Feliz año! Te extraño un montón, espero verte muy pronto.
Te mando un abrazoooote!
Te quiero!